Home / Buscar Resultados para

Resultados encontrados para: promocion para viajar en mayo por volaris 2019

Viajar en cabina de avión con mascota (perro, gato)

jaula-perro-viajar

La mayoría de dueños de mascotas los ven como parte de u familia y les complica mucho el tema de las vacaciones ya que deben conseguir alguien que cuide de ellos, en los últimos tiempos han aumentado considerablemente el transporte de mascotas en aviones, se debe tener en cuenta que es algo traumante …

leer mas

Volaris – Reservas y Contacto

Volaris

Volaris  es una aerolínea de bajo costo mexicana propiedad del grupo mexicano Concesionaria Vuela Compañía de Aviación , con sede en la Ciudad de México en México . Opera vuelos domésticos e internacionales desde sus centros en el aeropuerto de Adolfo López Mateos de Toluca y en el Aeropuerto Internacional …

leer mas

Volaris tiene nuevo vuelo hacia Los Ángeles

La aerolínea Volaris inauguró su nueva ruta entre Zacatecas y Los Ángeles, California, con la intención de buscar el mejoramiento constante, meta que le ha caracterizado desde su inicio de operaciones en 2006. El nuevo vuelo está disponible para los pasajeros los días martes, viernes y sábados saliendo de Zacatecas …

leer mas

Volaris aumenta sus vuelos hacia Estados Unidos

La Aerolínea Volaris aumentará sus rutas hacia Estados Unidos con los nuevos vuelos entre Los Ángeles-Zacatecas y Los Ángeles-Morelia, estos tendrán una frecuencia diaria.Además se duplicarán los vuelos que ya realizan a Oakland y Los Ángeles. Para atender la demanda, Volaris anexará 2 aviones más a su flota, por otro …

leer mas

Ryanair regala pasajes para promocionar ruta

La aerolínea irlandesa Ryanair regaló el 17 de julio viajes de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino dentro de España y que podrá ser disfrutado a partir de septiembre. Esto lo realizó para promocionar la nueva ruta desde Madrid con destino a Oslo-Rygge.Este trayecto, que comenzará el …

leer mas

Volaris ofrece boletos de 500 pesos en México

Los pasajeros que hayan comprado un pasaje para viajar en cualquier aerolínea y el vuelo se haya cancelado, pondrán transportarse a los destinos de Volaris, pagando 500 más el impuesto al valor agregado (IVA), la tarifa de uso de aeropuerto (TUA) y el cargo por revisión de seguridad. Esta es …

leer mas